Neuroventas

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16
Ene
$620.00 $300.00

PRESENTACIÓN:

La Neuroventa es esencialmente una forma avanzada de vender, se sustenta en un conjunto de disciplinas, entre ellas: las neurociencias, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing y la neuropsicología. Además de contribuir al logro de los objetivos de rentabilidad de las organizaciones, busca potenciar el desarrollo personal de los vendedores y que éstos disfruten de su actividad.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • Ejecutivo, miembros de equipos, dueños de pymes, gerentes y gerentes y líderes que necesiten convencer, negociar e influir mejor a otras personas.
  • Todas aquellas personas interesadas en aumentar sus ventas y su utilidad al conocer y aplicar los principios de las Neuroventas con el fin desarrollar aptitudes y competencias que les permitan captar más ventas y mejorar la experiencia de los clientes.

OBJETIVO GENERAL:

  • Ser capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Identificar las diferencias de compra entre cerebro femenino y masculino
  • Identificar el cerebro emocional del vendedor y comprador
  • Aplicar el método de venta neurorrelacional

METODOLOGÍA:

Permite   establecer una mejor comunicación con los clientes, lograr una mayor satisfacción de sus necesidades y crear una relación que perdure en el tiempo, contribuyendo de este modo al alcance de los objetivos de rentabilidad de la empresa.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • ¿Porqué compra la gente?
  • Vender sin vender
  • ¿Cómo funciona la mente humana?
  • El proceso de decisión

 

  • Valor contra precio
  • Neurotips y resortes psicológicos para vender mejor
  • Estructura de un discurso de ventas
  • Las etapas del proceso de Neuroventas

 

  • Neuroventas para su industria, ejemplos específicos para su área o sector.
  • La mente del vendedor, cómo compra el hombre y la mujer
  • Plan de acción para lograr resultados en ventas.

BENEFICIOS DE ATENDER A ESTE CURSO:

  • Optimiza los recursos publicitarios para llegar correctamente a las emociones del consumidor. Es preciso y eficiente.
  • Disminuye el riesgo empresarial al invertir en lo que funciona, es decir, mejora el ROI.
  • Le da al cliente exactamente lo que necesita para cumplir sus objetivos.
  • Evita el sesgo de una pregunta abierta, donde el participante puede mentir para hacerse quedar bien.

Jürgen Klaric

La mejor forma de fidelizar un cliente es ayudándolo a resolver sus problemas y haciéndole su vida más fácil.”

Contenido del Curso

Tiempo: 7 semanas

El currículum está vacío

Instructor

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  • MAESTRO RODOLFO PRADO PELAYO (Mexico)

    Muy bueno!

    Excelente contenido
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30-Day Money-Back Guarantee

INCLUYE :

  • 120 horas de video
  •  10 Artículos
  •  Acceso al curso por el tiempo de termino del curso
  •  Idioma: Español
  •  Certificado de Completamiento
  • Certificado avalado por la setec