PRESENTACIÓN:
La Neuroventa es esencialmente una forma avanzada de vender, se sustenta en un conjunto de disciplinas, entre ellas: las neurociencias, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing y la neuropsicología. Además de contribuir al logro de los objetivos de rentabilidad de las organizaciones, busca potenciar el desarrollo personal de los vendedores y que éstos disfruten de su actividad.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
- Ejecutivo, miembros de equipos, dueños de pymes, gerentes y gerentes y líderes que necesiten convencer, negociar e influir mejor a otras personas.
- Todas aquellas personas interesadas en aumentar sus ventas y su utilidad al conocer y aplicar los principios de las Neuroventas con el fin desarrollar aptitudes y competencias que les permitan captar más ventas y mejorar la experiencia de los clientes.
OBJETIVO GENERAL:
- Ser capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Identificar las diferencias de compra entre cerebro femenino y masculino
- Identificar el cerebro emocional del vendedor y comprador
- Aplicar el método de venta neurorrelacional
METODOLOGÍA:
Permite establecer una mejor comunicación con los clientes, lograr una mayor satisfacción de sus necesidades y crear una relación que perdure en el tiempo, contribuyendo de este modo al alcance de los objetivos de rentabilidad de la empresa.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
- ¿Porqué compra la gente?
- Vender sin vender
- ¿Cómo funciona la mente humana?
- El proceso de decisión
- Valor contra precio
- Neurotips y resortes psicológicos para vender mejor
- Estructura de un discurso de ventas
- Las etapas del proceso de Neuroventas
- Neuroventas para su industria, ejemplos específicos para su área o sector.
- La mente del vendedor, cómo compra el hombre y la mujer
- Plan de acción para lograr resultados en ventas.
BENEFICIOS DE ATENDER A ESTE CURSO:
- Optimiza los recursos publicitarios para llegar correctamente a las emociones del consumidor. Es preciso y eficiente.
- Disminuye el riesgo empresarial al invertir en lo que funciona, es decir, mejora el ROI.
- Le da al cliente exactamente lo que necesita para cumplir sus objetivos.
- Evita el sesgo de una pregunta abierta, donde el participante puede mentir para hacerse quedar bien.
Jürgen Klaric
“La mejor forma de fidelizar un cliente es ayudándolo a resolver sus problemas y haciéndole su vida más fácil.”
Contenido del Curso
El currículum está vacío
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Excelente contenido