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Liderazgo Gerencial en Tiempos de Crisis
Una crisis puede ser un momento determinante en la vida de una organización, dado que representa una grave amenaza para sus objetivos estratégicos, su reputación y la sostenibilidad del proyecto empresarial. Así pues, la capacidad de liderar en un momento de crisis debe convertirse en una competencia primordial tanto para los altos ejecutivos como para las Juntas Directivas. Esta habilidad se desarrolla no sólo mediante la experiencia, sino también a través de la planificación previa, la capacitación y la simulación de situaciones de riesgo que ayuden a la organización a superar futuras crisis y salir reforzada.
No hay nada que pueda sustituir al liderazgo de la Junta Directiva antes, durante y después de una crisis. La participación de la Alta Dirección es vital para asegurar una respuesta efectiva y su papel es decisivo en el apoyo al Comité de Gestión de Crisis para mitigar el daño y alcance de los impactos en la organización.
En este curso abordaremos las siguientes temáticas importantes:
1. La incertidumbre.
2. Factores de riesgo en la incertidumbre.
3. El liderazgo gerencial.
4. La innovación gerencial en la incertidumbre.
5. La conversión económica de la innovación.
Directriz Curricular:
- Liderazgo gerencial y gestion emocional
- Manejo de crisis organizacional, comunicación y de imagen pública.
- Gestión de la innovación
Es importante que realice su inscripción desde un computador.
¡Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia!
Coméntanos tus opiniones, dudas y sugerencias:
info@gdtrainingcenter.ec
kathymartinez@gdtrustcompany.com
0994696775
Contenido del Curso
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Liderazgo Gerencial
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Liderazgo gerencial y la gestión emocional
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Manejo de crisis organizacional, comunicación y de imagen pública
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Gestión de la innovación
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